1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Jesús Villa Rojo, Brihuega

78.000 €

Casa Blanca Inmobiliaria vende piso en Brihuega.
Un pueblo alegre y muy ambientado, el inmueble está ubicado a la entrada del pueblo en una muy buena zona, junto a la piscina municipal y al parque de María Cristina.
A escasos metros encontramos lugares de ocio tales como bares y restaurantes, y a unos minutos la oficina de correos, bancos, supermercado, colegio y centro médico.
Hay diversos lugares para poder hacer turismo como son los Jardines Románticos de la Real Fabrica de Paños y la fabrica, la puerta de cozagón, el museo de miniaturas del profesor max, etc.

A la entrada del piso tenemos un pequeño recibidor, y justo enfrente una de las habitaciones la cual usan como sala de estar, continuando tenemos un espacioso salón comedor al que podemos entrar desde la entrada y desde el pasillo, y desde este mismo tenemos acceso a una terraza bastante amplia de 2,50 x 3m con vistas al parque y la cual dispone de trastero.
Al otro lado nos encontramos con la cocina también con acceso desde el pasillo y la entrada, espaciosa y con despensa, está ampliada con lo que era una terraza tendedero.
Tiene un aseo y un baño completo muy amplio con plato de ducha y espacio suficiente para poner una lavadora.
Al fondo se encuentran el dormitorio principal y la tercera habitación ambas de buen tamaño.

Las ventanas son correderas, de aluminio, las puertas de roble y con cristales, se encuentran en perfecto estado de conservación, el suelo es de gres en dos colores y dispone de calefacción de gas natural.

VEN A VERLO Y NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 94m²